lunes, 16 de julio de 2012

Nuevo sistema de comentarios.



Incorporamos un nuevo sistema de comentarios.

Varios usuarios del sitio se pusieron en contacto con nosotros por el tema de los comentarios, les contamos que estábamos trabajando en algunos cambios para tener mayor control y mejorar la interactividad entre los mismos. Esperemos que esto ayude a seguir con el crecimiento de esta comunidad.

A partir de hoy URUGUAY TV Satelital incorpora el sistema de comentarios de IntenseDebate. El objetivo es facilitar la publicación, permitir una mayor interacción y a la vez permitirnos un mayor control. Los usuarios deberán registrarse para comentar, o de lo contrario dejar una dirección de correo. Los comentarios en los artículos anteriores a este nuevo sistema no desaparecen y podrán seguir utilizándolos como siempre.

Quienes se registren podrán seguir a otros comentaristas para recibir cada nueva publicación, usar una imagen que los identifique y acceder a un sistema de puntuaciones que medirá la reputación de cada usuario según los votos positivos/negativos que tengan sus comentarios y la cantidad de comentarios publicados. 

Para registrarse deben entrar en la web de IntenseDebate y a continuación hacer click en "Sign Up"


No hay comentarios:

Publicar un comentario